IV Sticks



Hace unas semanas me mandó un Mensaje Personal en el foro un nuevo integrante de ahí que me preguntaba sobre el plástico para señuelos blandos,
también me contactó por email y en este me mandaba fotos de los moldes que se hizo para señuelos. El amigo en cuestión es Isaac García de Queretaro y  tiene un taller de torno en el que cuenta con una maquina CNC, ya se imaginaran los trabajos que hace.




Total que preguntándonos llegamos al trato de que el me fabricaría un molde para señuelos tipo Zenko y yo le conseguiría el plastisol.
Hace dos días me llegó el molde y solo puedo decirles que el trabajo en este es excelente, y los señuelos quedan de la misma calidad que los de marca. 



Siendo este tipo de gusano el que mas uso para lobinas, ya no tengo que preocuparme por tener en existencia porque puedo fabricarme mis propios señuelos tanto con plastisol como reciclando los  que se rompen en cada salida. Y lo mejor!! personalizados!!

Ajua ya hay señuelos para rato!!

Comentarios

  1. me interesa hacer mis propios señuelos ayudame a para hacer los mios mi email es trevino.edu@gmail.com soy de monterrey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy