Los últimos


Bueno, después de bastante tiempo de no actualizar mi blog por razones que no vienen al caso, empiezo el día de ayer con la reseña y video de la última salida y hoy con un resumen de todo lo que he hecho en este tiempo.



Primero les presento los del encabezado, clones de los Shimano Waxwing 88 y 118 en plástico líquido. pronto les posteo un tutorial de esta técnica, que dicho sea de paso es mejor que la que yo usaba de resina epoxy, tanto así que es la técnica que utilizaré de hoy en adelante.



Swimbait de goma (plastisol) con un diseño mío, la verdad me gustó como quedaron, pero se puede mejorar.



Spinnerbaits para la pesca de lobina, estos me convencieron completamente.



Un minnow de madera, de lo mas clásico, este es de los señuelos con los que empecé a fabricar y me sigue gustando mucho este tipo de señuelos.



Un lipless de diseño mío, este esta en su período de prototipo, por lo que pronto el Pro Staff de IV Lures lo tendrá en sus manos para probarlo, esperen los resultados.



Y no he dejado de experimentar con el molde de jigs, aquí les presento el primero de mis IV Jigs fotoluminiscentes. Ni de noche tendrán descanso los peces.

Amigos esto es de lo último que he fabricado, como siempre cualquier comentario es bienvenido.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy