DUO Realis Vibration 62


Cuando entré en el 9° concurso online de la marca japonesa DUO, lo hice con mis reservas ya que me parecía dificil que ganara y más que me mandaran el paquete hasta Hermosillo.
Como les comenté en un posteo anterior gané y me llegaron y ya me estaba ardando en hacer una reseña.

Pues bien, este sabado 16 me fuí a ¨Pueblo de Alamos a dar una vuelta y por supuesto que no podía dejar de ir a El Teopari. Iba buscando los crappies y para esto utilicé señuelos chicos: pequeños minnows, jigs, cucharillas y ratlers pequeños. Nada funcionaba hasta que puse este señuelo, el Realis Vibration 62. Parece mentira, pero no tengo por qué decirlas ya que DUO no me paga ni nada por el estilo, pero cuando lo usé cayeron las primeras capturas, solo que no fueron crappies sino lobinitas que fueron regresadas inmediatamente despues de la foto


El señuelo tiene estas características:
El color es nuevo en la página de DUO (http://www.duo-inc.co.jp/en/) y lo tienen numerado como S81, que es algo asi como shad con transparente. Mide 62 milímetros, pesa 11 gramos (algo asi como 3/8 de onza) y anzuelos triples  del número 6 que despues hablaré de ellos en un post especial.
Los acabados de lujo, muy detallados y bien logrados ademas de resistentes, ya que varias veces golpeó el señuelito contra el fondo y no sufrió mayor daño.
¿Qué tal trabaja? estupendo, a pesar de ser un señuelo de poco peso, su diseño tanto aero como hidrodinámico le permiten, en el casteo alcanzar muy buenas distancias incluso con equipo que tiene como límte la media onza, y en el agua, nada de una forma tal que atrae a los peces que estan cerca. Dos cámaras de sonido, una con 10 balines y otra mas con dos, le dan al señuelo el sonido ideal para su funcionamiento


En lo particular soy fanatico de los señuelos tipo lipless ratler porque son muy versatiles y se cubre facilmente todas las aguas con ellos, El Realis Vibration 62 superó mis espectativas por mucho: muy casteable, muy ligero en su recobro y mortalmente efectivo. Esperoque tengan la oportunidad de probarlo y comprueben lo que les digo.

Otra cosa que me gustó, no solo de este señuelo, sino de los DUOs que tengo; los triples de cada señuelo vienen atados entre si con una pequeña liga. "Que tonteria" diran algunos, pero ¿cuantos de nosotros hemos comprado un señuelo que sacamos del paquete y en cuando lo extraemos de la cajita nos damos cuenta que la pintura viene dañada por las puntas de los triples? Al parecer DUO si se preocuó de este detalle y con una simple liguita se aseguró de que el primero que raye tu señuelo sea tu captura y no el manejo de la tienda en que lo compraste o la paquetería que te lo hizo llegar.

Gracias a DUO por fijarse en todos los detalles que hacen la diferencia entre un señuelo y un gran señuelo.

Comentarios

  1. Muchas felicidades mi estimado, los señuelos DUO son toda una garantía en todos los aspectos, acción ,diseño, durabilidad en su pintura y sobretodo su efectividad a la ora buena cuando los pones a trabajar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy