Pescando en El Teopari



Yo me inicié como pescador en la presa de El Teopari, por esto le tengo gran aprecio a ese embalse. para mi no hay nada mejor que ir a visitar a mis padres a Pueblo de Álamos y aprovechar para ir a pescar de madrugada a la cortina de piedra de la presa. Les presento tres videos de diferentes salidas a El Teopari, Sonora.


El día 10 de Febrero del 2009, mi amigo Armando (Cheche) y un servidor, fuimos a un viaje de trabajo a Ures, Sonora y aprovechamos la cercanía para ir de pesca la tarde de ese día a la presa El Teopari.


Aprovechando un día festivo que cayó en viernes, salimos a Pueblo de Álamos toda la familia a visitar a los abuelos y disfrutar de un fin de semana largo de pesca.


En otra ocasión fui solo a ver a mis padres y aproveche la ocasión para pescar en mi presita.

Comentarios

  1. Pero Isidro! como no me habías comentado que te ibas a embarcar en un blog xD

    Mi más sincera enhorabuena y desearte la mejor de las suertes, lo visitaré a menudo.

    Gracias por enlazar TLB, te añadiré a mi lista de blogs amigos.

    Un abrazo!
    Andrés Herrador.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andres, no creí que feras precisamente tu quien fuera el primero en firmar, gracias por los buenos deseos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy