Señuelos DUO...


Uno de los blogs amigos de DPM es "Pesca Costera México", del amigo Héctor Flores, en el cual nos muestra sus aventuras en lo que a pesca se refiere. Pues bien, en este blog, leí a cerca de una compañía
japonesa de señuelos de nombre DUO (http://duo-inc.co.jp/), la cual tiene dentro de su programa de marketing el sacar cada cierto tiempo un concurso sencillo con preguntas, en el cual el premio es un paquete de señuelos y otros regalos.
Pues me dije, "¿de Japón? ¿hasta México? como que tengo mis dudas" pero pues igual seguí las reglas y envié mis respuestas, no habia nada que perder. Para mi asombro fui uno de los tres ganadores de el 9° contest de DUO y el premio, segun me informan los amigos de DUO viene en camino, asi que esperen pronto algunos reviews de esos señuelos.



Todo esto no es solo para presumirles, sino tambien avisarles que ya está publicado el 10° concurso de DUO y me gustaria que alguno de mis tres lectores fuera el afortunado ganador de este contest.
Para toda la información les paso el link del concurso: http://duo-inc.co.jp/en/staffblog/2012/10/011610.php



¿Cómo participar? Para poder participar primero hay que ser fan de DUO en Facebook: http://www.facebook.com/DUOJPN, después chéquense la gama de señuelos que ofrecen en su pagina y/o facebook y respondan estas preguntas: 
1.- ¿Cuál señuelo quieres ver que DUO produzca?
2.- ¿Cuál señuelo piensas que falta en nuestra gama?
Y nos dicen que se puede hablar de cualquier señuelo, desde un jig de metal de 100 grs. hasta un popper gigante para atunes.
Envíen sus respuestas al siguiente correo: duocontest@gmail.com antes del 15 de noviembre a las 5:00 p. m. para que tengan la oportunidad de ganar.



No se si otras compañías productoras de señuelos hagan lo mismo pero pienso que hay que apoyar a quienes te premian de esta manera por ser fanático, porque como lo dije en mi FB ¡¡ES BUENO SER FAN!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy