20000 visitas y algo mas...


Pues se cumplieron las 20,000 visitas, ¿quien lo hubiera dicho? gracias a mis 3 lectores por visitarme tan seguido jejeje.
Ya, en serio, cuando empecé este blog no me imaginé que serian tantas, ¿que se puede esperar de un blog de pesca personal? pero parece que me visitan mas de lo que creí, así que agradezco infinitamente a mis lectores por tomarse el tiempo de leer mis posteos.
MIL GRACIAS!!!


Y para agradecer de verdad haré un torneo.
¿como participar? aquí están las reglas:
Envíen un correo a isidro.valenzuela@gmail.com con el título "Concurso IV Lures"
Y díganme cual de los IV Lures (los señuelos que hago) que han visto en este blog o en otra parte es el que mas les gusta, solo IV Lures.
Iré numerando los participantes de acuerdo a como vallan llegando los correos. La fecha límite es el lunes 12 de Noviembre de 2012, cuando regrese del Torneo de Bahía de Kino. El ganador será elegido al azar por mi hijo de tres años.
¿El premio? ese IV Lure que tanto le gusta al ganador.

Espero sus correos

Comentarios

  1. FELICIDADES MI ESTIMADO Y SIGALE ECHÁNDOLE MUCHAS GANAS.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy seguidor de su blog y un apasionado de la pesca. Quería recordarle que se compremetio hace unos años de hacer un tutorial sobre la fabricación de señuelos de resina flotante, hace un gran trabajo.No me olvide el comentario y tengalo encuenta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y mil disculpas por tardar tanto en responderte. Fijate que dejé de hacer los de resina flotante porque quedan muy quebradizos, con una caida de las manos se rajaban y pues como que estan muy fragiles, de hecho me decidí por usar plástico líquido y microesferas. De ese método si hare un posteo.

      Eliminar
  3. FELICIDADES UNA PREGUNTA: QUE PASO CON LA SIEMBRA DE PECES EN LA GRAVERA DEL QUIROGA EN HERMOSILLO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aureliano, esa pregunta habria que hacersela al amigo Felix Enrique del foro ya que fue el el que emprendió esa tarea no un servidor.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy