WOW!!!


Wow!!
Cuando empecé con mi blog, no me imaginaba siquiera quien podría visitarlo, mas bien nació como una necesidad de un espacio propio para lo que se me ocurriera de la actividad que tanto me apasiona.
Ahora que he puesto en el blog el Revolver Maps, me he dado cuenta de que lugares me hacen el favor de visitarme; España, Italia, África, Centro y Sudamérica, E.U. mi México lindo, hasta de Japón hay visitantes, uff!!! mil gracias por regalarme unos minutos de si tiempo.
Creo que me tendré que esmerar en mis artículos. Estoy preparando algunos videos tutoriales de fabricación, así como salidas que tengamos, pero también me gustaría publicar algo de los amigos de DPM que me hacen el favor de visitarme, así que si alguno de ustedes desea aparecer en un artículo de DPM puede mandarme algo de su información a mi correo gmail: isidro.valenzuela@gmail.com; alguna foto, reseña, comentario o simplemente un saludo. será un honor para mí incluirlos en el blog DPM.

Saludos y mil gracias por visitar De Pesca Mayormente...

Isidro Valenzuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy