Primer lobineada del 2016


Y todo por culpa de un zorrillo...



El viernes pasado fui a mi pueblo a corroborar que a la casa de mis padres había entrado un invasor, y no me refiero a algún vivales oportunista que se hubiera establecido por sus pistolas en la propiedad de mi familia, sino que se trataba de un ocurrente zorrillo, mismo que al ver lo agradable del lugar había hecho de esta su lugar de residencia. Y efectivamente el aromático animalito se encontraba en el lugar, pero de como saldrá de ahí será material de otra plática.

Aprovechando este chusco incidente, aproveché para llevar mis arreos de pesca y pasar por La Haciendita a probar suerte y sí la hubo, hay que aclarar que todas las capturas se devolvieron (como siempre lo hago) y que todas se dieron con mis IV Lures de balsa.
Aquí les dejo el video de esta salida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy