Tilapia Swimbait 2.0


Uno de los swimbaits grandes que más me ha gustado es el Roman Made South.

Su forma de mojarra siempre me pareció que debería funcionar en las presas de por acá dado que la tilapia es el pez pasto de las lobinas de estos lugares. Pues bien, hace un tiempo me dí a la tarea de hacerme uno en madera con esas características y resultó el swimbait grande que mejores  capturas me dió. Desafortunadamente en una salida y  despues de haberme dado una de esas grandes capturas quedó atorado en el fondo de el Teópari (que bueno que no era un RM original). hace poco que me hice otro, esta vez en plástico líquido y con acabado en papel aluminio para darle la textura, aquí les preseto un video de como funcionó y su primer captura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Señuelos de resina Epoxy

Fabricando un señuelo de madera