En San Carlos, Nuevo Guaymas!!


Después de dos semanas sin servicio de internet y algunas aventuritas por ahí  regreso y les presento primeramente mi primer salida a pesca en mar abierto.


Jiggin vertical y pesca de Dorados fue lo que practicamos el pasado 20 de octubre un grupo de amigos: Ricardo Medina y su señora esposa Irma Marcoff, el Dr. Mundo Mexia, Peque Almada dueño de la embarcación y guía de esa salida y un servidor.
Para ser mi primera vez en ese tipo de pesca me quedé bien enganchado y tengo que volver por la revancha ya que se me fueron dos jureles que pelearon como endemoniados. mis capturas: barriletes, parguitos y mi primer dorado.
La verdad, si alguna vez andan por San Carlos y quieren disfrutar de una buena salida de pesca, busquen a Fernando "Peque" Almada, manejador del Catch 22 Charters, no se arrepentirán  experiencia, amabilidad y un apasionado de su trabajo: la pesca.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy