Lo único seguro es el cambio...


Pues eso amigos, que hace pocos días, hubo cambios significativos en el staff del programa Pesca en Directo.
El amigo Alejandro Perez Arteaga tomó la decisión de separarse del programa para atender proyectos personales. Afortunadamente la separación se dió en los mejores términos y, para fortuna de nosotros el programa sigue con Rafa Malpica y su hijo al frente de este.
Hoy recibí un mensaje de Rafa que les transcribo textual.

Gracias mi estimado Isidro. Como sabrás, las condiciones de Pesca en Directo se han modificado. Alejandro deja el programa para atender asuntos académicos en la UMSNH y su tienda virtual de kayak. Yo sigo adelante con él hasta donde tenga que llegar. La carta que publicamos para explicar esto se puede leer completa en la cuenta de Facebook de Pesca en Directohttp://www.facebook.com/pages/Pesca-en-Directo/163551307044914 o en Bassmanía. Te agradezco Isidro, todo tu apoyo para postear los capítulos de Pesca en Directo en De Pesca Mayormente e independientemente de todo, espero que puedas hacernos el favor de seguir compartiéndolos con tus lectores a quienes saludamos con afecto. Gracias de nuevo.

Rafael Malpica

Desde este rincón del cyberespacio agradezco los comentarios de Rafael en todo lo que valen, De Pesca Mayormente seguirá apoyando a ese bonito programa de pescadores para pescadores, hecho con gran sacrificio pero con mayor amor a lo que nos une, el deporte de la pesca.

Animo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy