Crappies entre Navidad y Año Nuevo




Pues me fui tres días a mi pueblo a pasármela con mis padres y darles un rato de libertad a mis hijos, ya que acá en Hermosillo se la llevan encerrados. De esos tres días nomas uno pude ir a pescar, el miércoles 29 y unas dos o tres horas nada más.
Esta vez deje completamente de lado a las lobinas y le dediqué todo a los crappies, para esto me llevé puro equipo UL (Ultra Light) combo de caña y carrete de 5 pies UL Shakespeare, línea de 8 libras (que fue la más delgada que encontré) y todo mi arsenal de señuelos para crappies: curricanes pequeños, grubs desde 1 hasta 3 pulgadas, anzuelos jighead, mini spiners, brujitas y los que al final serian los matones de la salida: mis IV Spoons, pequeñas cucharillas hechas de cuchillos de cocina al mas puro estilo del Máster Encinas terminadas con cinta reflejante. Estas cucharillas son las que me dieron todas las capturas de la salida.
Una tarde con un viento frio y que la pasé solo yo y mi presita adorada otra vez. Ni el friito ni el viento evitaron que disfrutara de la soledad y de hacer lo que más me gusta en la vida: pescar.
Ahí les dejo el video de la salida, y para los preocupados ahí les muestro el nivel del agua en el Teópari.
También les presento otro video de una salida anterior con mi hermano Juan Pablo y mi primo Andrés, unos tres días antes.


Comentarios

  1. para los preocupados ahí les muestro el nivel del agua en el Teópari.

    JAJAJAJAJA
    ORALE ISIDRO YA RESPONDISTE A TODAS ESAS VECES QUE TE PREGUNTARON POR EL NIVEL DEL AGUA

    OYE YA NO SE USAN LAS PLUMITAS PARA LOS CRAPPIES?,

    ResponderEliminar
  2. Dennis las plumitas son muy buenas para el crappie, tambien las use esa vez pero como comento con lo unico que quisieron fue con los IV Spoons

    ResponderEliminar
  3. ORALE NO ME HABIA TOCADO VER QUE SALIERAN CON OTRA COSA QUE NO FUERAN PLUMITAS,COMO TE COMENTO NOSOTROS LASPESCABAMOSUNICAMENTE CON ESOEN LA COMPUERTA DEL OVIACHIC

    OK PUES CUIDATE

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy