Los Comandos de Garrison



Raza, volvimos a la Peña Blanca el buen Cesarin, Marcos Leyva y un servidor, ya constituidos como un equipo de pesca que por carrillas anteriores optamos por llamarnos "Los Comandos de Garrison".
Esta vez la reseña esta escrita por el buen Cesarín, me la piratié del foro, aqui la tienen:

buenas buenas pues al las barracas las voy a intentar filetear y todo lo qu eeste de la panza la voy a desechar...

pues los COMANDOS DE GARRISON SE DIERON CITA en la mañana por el lado de la peña blanca llegamos a ls 6:30 am, quiero decirles que mis comandos se desvelaron una noche antes y se le pegaron las cobijas , pero si llegaron sin su
eño por mi a las 4:40 y apenas alcanzamos a llegar a la orilla y del lado derecho de la playa estaba rochin haciendo mas señas que un borrachito, y nosotros lo miramos de lejos pero ya despues nos comento que estaban los pargos brinca que brina y regbrinca en la orilla...
me fui hacia el lado del poniente de la playa alli hay un bajo en forma de media luna con roca que baja del cerro que hace que se junte bastante pecesito y esta digamos en linea directa de la otra punta oriente que esta a unos 700mts de donde yo estaba, opuesto a donde estaba marcos y isidro, unos atacando el norte y otros atacando el sur.
isidro y marcos sacaron su cuota y a mi la revelion se estaba dando con ninguna baja de señuelo pero si baja en productividad...



tire con cuchara cast master y cuchara crocodile 2 oz, poco viento pero si una leve brisa de las mañanas, para las
9am no habia sacado unos dos prisioneros que al hacerlos rendirse les otorgue el perdon por que estaban bajos de estatura y edad...
tire con popper de 3pulg y nada, tire con un rapalita de agua dulce por que el aire lo estaba dejando y yyy nariz
boleada, "cambio de bola dije" puse un jig amarillo fosforecentede 1 oz, tire para todas direcciones y tampoco, " cambio" puse una mojarra de plastico de 1 oz. tampoco" cambio" puse un mirrolure del 77 countdown rojito , le hice con tirones rapidos, tirones irregulares, recuperacion constante y nada...ho que dilema dije... time out dije...
mandarina, y un pan de dulce para seguir gastando calorias y adarle hasta las 12am
ya antes estaba pensadno en mis compañeros que tenian la hielera llena y que les habia visto un bultito de unas hojitas verdes( pure show) y dije a la mayye !!!! tiengo q ir a comer bien...
"cambio" puse cuchara dorada de 1 oz y se me prendio una barraca maldita de esas mismas que dicen que tienen
el mal del aleman creo jejejejejejeje o que de perdida te da mal de orin...esta ma las va a pagar todas y la hice prisionera y me la traje al la masmorra coleman con hielo para que sufra ...dije!!!!
al llegar se encontraba isidro viendo el firmamento, ya llegue y le dije lo anterior contado, y saque una sandia de menos de 1 kgs , de esas casi personales bien dulces, y le dimos mate, saque un melon bien rico, y tambien, ....mandar
rinas ..y sas dos le entraron a este muñero....
!!! hay estan los sandwuich dijo mi comandante isi...donde dije...alli andrntro del arro en una hielera azul...
pos horale dije y amonos a acompletar el desayuno...
en eso estabamos palticando cuando se presenta una abanzada de peces brincano en carrera rapida en medio mar, pero cercas para los lanses de nosotros, por alla donde estaba marcos e isidro tirando en la mañana.
y dimo el comandante isi...que bien se ve !!!!
a montar en los cuacos comandante y le llegamos a tiempo para atoralos a ballonetaso , le dije...
se miro tan bonito el abanza del cardumen en el firmamento QUE SI , NOS OBLIGO A IRNOS A la orilla a esperar otro movimiento y esperarlos con las varas listas, ya nos llevamos una cantinfloras TKT y nos refrescamos en una parte de la punta , medio alto para tener buena vista.
de repente se vuelve a dar otro comedero y de los mismos peces , a medio mar pero en direecion a la orilla a donde nosotros estabamos en esa esquina... no era pelillo, era ya lisetita medianita, osea que el los seguia era pez grande
y a tirar otras dos horas...ya llega el comadnate agallon y no nos tra bebedida de las mismas cantinfloras yyy nos tuvimos que chupar el dedo...YA no hubo accion , le dieron un jalon a mi cuchara de 3 oz y hasta alli no salio nada..



PPPELOTON DESCANSEN...

nos acostamos un par de minutos que pareceria horas !!!
ya a los 20 minutos, nos paramos y que rollo les dije voya al campañento...
voy por unas cantinfloras light!!!
bueno !!! a las 430 horas nos volvimos a montar las cananas y el armamento...y vamos paa la punta oriente de la rebelion por alla andaban los revoltosos!!!
ya se quedaron mis comapñeros darle en la mera punta o lo mas adentro de la roca hacia el mar...
y yo le di un poco mas para el oriente !!!
"cambio " saque mi cuchara crocodile fire tiguer 1z... ya el sol casi le faltaba 15 min para meterse el sol!!!
1er lanse
35 mts por que no vuela mucho!!!
y sas un llegue y mordida!!! y yyy jalo doy el back up y hay lo traigo...
epeso el carrete salirle linea hay wuey , mi vara de 10 piez que bonito se arqueba, y chingao dije...
me agarro con el drag no de acuerdo a la pelea!!! y de acuerdo a mi carrete...daiwa millionare 300
-batalle para sacarlo..ya saque un parguito de menos de 2 kgs...disfrute la pelea, 15 segundos pero de mucha adrenalina
ya agarre el carrete despues y aplaste el drag casi al 100% ...dije si sale algo de 4k para arriba va a ser un maraton!!
cheque la linea principal de berkley trensada de 35 lbs y no ..no habia daños
cheque el lider de la croc 1 oz brekley flourocarbon de 40lbs y nada de daños..
volvi a tirar !!!
otra bonita pelea!!! una ballita de 2 kgs, me hiso desesperarme y tuve que correr y recuperar a la ves, otra vez el carrete a agarr la manivela fuerte para recuperar rapido...
otro intento!!!
sas empiesa con un jalon en medio segundo... y se me soltaron como 3
otro mas!!!
una sierra, y una barracuda mas!!!
ya para llevarmelos a obscuras..el comandante marcos unas luces haciendome señas y yo con los pescados en la orilla ya 10 12 kgs por entre las rocas con guaraches , la vara y el morral, con botes de beer, pues si lellegaba a los 18 kgs en una mano..
a obscuras ...ya me andaba resvalando y a la malle este muñeco se hubiera dado un madrazo!!!



y se póne uno despues a pensar lo que uno hace, simplemente una torcida de tobillo y me quedo parado toda una semana sin chamba...imaginensen..
bueno la revelion fue aplacada...
me sirvio para darle punto a mi drag del carrete...y a agarrar condicion pra esa reunion que hay para el lado de los
seris ...estoy casi listo...le voy a quitar el level wind a mi carrete y a sacar filo a los triples de los señuelos...
no bautise a los rangers con una pieza...pero si trabajan muy bonito ISI....
COMANDOS... ISI, MARCOS ...SALUDOS AMIGOS


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fabricando un señuelo de madera

Señuelos de resina Epoxy